• |
Región Digital

Los seguidores de 'ABBA' pueden disfrutar en Badajoz de un concierto tributo a la banda

El espectáculo lo ofrece 'Gimme Gimme ABBA', que es la principal banda de tributo a 'ABBA' del Reino Unido.

11 enero 2019

Los seguidores de 'ABBA' podrán disfrutar este sábado, 12 de enero, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 21:00 horas, de un concierto tributo a dicha banda.

En esta ocasión, el espectáculo lo ofrece 'Gimme Gimme ABBA', que es la principal banda de tributo a 'ABBA' del Reino Unido, y el precio único para asistir al mismo es de 27 euros.

'Gimme Gimme Girls', los imitadores de Björn Ulvaeus y Benny Andersson y la banda de estrellas 'Gimme Gimme' ofrecen "un auténtico tributo a uno de los mejores grupos de todos los tiempos", tal y como explica en una nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Además, 'Gimme Gimme ABBA' recrea la "magia" de 'ABBA' con su coreografía "única", con trajes "deslumbrantes" y "voces perfectas". Interpretarán todos los grandes éxitos, incluidos 'Waterloo', 'Dancing Queen', 'Mamma Mia', 'Voulez-Vous', 'Gimme! Gimme! Gimme!', 'Take a Chance on Me', 'Fernando' y muchos más temas conocidos.

Este espectáculo ya ha sido presenciado por más de un millón de espectadores en todos los rincones del mundo, incluyendo Londres, Monte Carlo, Toronto, París y Nueva York. Han actuado regularmente ante audiencias de más de 15.000 personas en algunos festivales.

Las 'Gimme Gimme Girls', Kate y Amanda, son dos artistas del West End "muy aclamadas", que tienen "muchos años de experiencia en el desempeño al más alto nivel".

Entre ellos, han actuado en algunos lugares "emblemáticos" del mundo, incluidos Ronnie Scott's y London Palladium, el Sporting Club en Monte Carlo y a bordo del Queen Elisabeth 2.

Finalmente, la banda 'Gimme Gimme' presenta a algunos de los "mejores" músicos de rock and roll del Reino Unido, para recrear "fielmente" el sonido de 'ABBA' con una "fantástica" presencia en el escenario y espectáculo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.