EUROACE
  • |
Región Digital

Banda Municipal de Música de Badajoz ofrece el concierto 'Rebobinando', con música de 80

A las 19,30 horas de este jueves en el Teatro López de Ayala de Badajoz, con entrada libre hasta completar aforo.

05 diciembre 2018

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá este jueves, 6 de diciembre, el concierto titulado 'Rebobinando', con un programa dedicado a la música pop nacional e internacional de los ochenta.

Un concierto que tendrá lugar a las 19,30 horas de este jueves en el Teatro López de Ayala de Badajoz, con entrada libre hasta completar aforo, y que se celebra con motivo del Día de la Constitución.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz ha organizadoi este concierto, en el que la Banda Municipal de Música estará dirigida por Vicente Soler Solano, informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Así, en el espectáculo se fusiona la música de la Banda Municipal con las mejores canciones del pop de los ochenta de grupos o solistas españoles como Mecano, La Unión, Héroes del Silencio, Alaska, Antonio Flores, Radio Futura, Orquesta Mondragón, Manolo García, Tino Casal e internacionales como Michael Jackson, Steve Wonder, Bonnie Tyler, Queen, Madonna o Whitney Houston, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.