• |
Región Digital

El conjunto B3: Brouwer Trío actúa este miércoles en la Diputación de Badajoz

En el marco del XVIII Ciclo 'Hojas de Álbum', organizado por la Sociedad Filarmónica. Interpretarán obras de Cassadó, Brouwer y Mendelssohn.

09 octubre 2018

El conjunto 'B3: Brouwer Trío' ofrecerá un concierto este miércoles, 10 de octubre, en la Diputación de Badajoz en el marco del XVIII Ciclo 'Hojas de Álbum', organizado por la Sociedad Filarmónica con la colaboración de la Institución Provincial.

La actuación comenzará a las 20:30 horas en el salón Noble de la Diputación de Badajoz, cuando podrá escucharse a esta formación integrada por Jenny Guerra como violinista, Elena Solanes como violonchelista y Carlos Apellániz como pianista.

En concreto, se trata de "una de las más reputadas y consolidadas formaciones de música actual", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, será la primera vez que este grupo, que tiene su nombre en homenaje y reconocimiento al compositor, guitarrista y director cubano de prestigio internacional Leo Brouwer, actuará en el Ciclo 'Hojas de Álbum'.

Todo ello dentro de un concierto en el que interpretarán obras de Gaspar Cassadó, Leo Brouwer y Félix Mendelssohn.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.