• |
Región Digital

Cultura destina 300.000 euros para la producción de largometrajes

‘El conseguidor’, de Deriva Films, ha sido el largometraje de ficción mejor valorado, por lo que percibirá los 250.000 euros.

08 octubre 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este lunes la resolución para la concesión de ayudas a la producción de largometrajes de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018.

En concreto, ‘El conseguidor’, de Deriva Films, ha sido el largometraje de ficción mejor valorado, por lo que percibirá los 250.000 euros que la Consejería de Cultura e Igualdad destina a este proyecto.

A su vez, ‘Buscando vida, Astrobiología, la superciencia’, documental producido por Synopsis 103 Factory of Communication, percibirá los 50.000 euros consignados para el largometraje documental.

Estas ayudas, que se conceden por tercer año consecutivo, "responden al compromiso adquirido por el Ejecutivo regional con la cultura en general y el cine en particular", tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.