• |
Región Digital

La Garden Music Night regresa a la RUCAB de Badajoz

Esta tercera edición del evento tendrá como protagonista a la Marcus Valley Band, una banda de la capital pacense, de indie rock.

04 octubre 2018

La Garden Music Night regresa este sábado, 6 de octubre, a la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), de Badajoz.

Así pues, a partir de las 21:30 horas comenzará la última noche de conciertos al aire libre organizada por Fundación CB.

En concreto, esta tercera edición de la Garden Music Night tendrá como protagonista a la Marcus Valley Band.

Este grupo de Badajoz está compuesto por Emilio Pedrero Vaca, Nacho Mangut Romero, Joe Cava Maján, Carlos Doblaré Higuera y Natxo Climent Merino.

A pesar de la corta edad de todos los componentes de esta banda de indie rock, han actuado en diferentes salas a nivel nacional y festivales, participando recientemente en el Festival Gigante de Guadalajara celebrado el pasado 30 de agosto tras ganar el concurso Talento Gigante.

Además, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa, en este festival compartieron cartel con grupos de la talla de Enrique Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., el Kanka o Elefantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.