• |
Región Digital

Antonio Cantero Tapia gana XIV Concurso Pintura Aire Libre Francisco Benavides de Jerez

El segundo premio ha recaído en Camilo Huércar Ramón, de Córdoba, y el tercero en Francisco Javier Fernández Carretero, de Fregenal.

24 septiembre 2018 | Publicado : 12:42 (24/09/2018) | Actualizado: 12:44 (24/09/2018)

El malagueño Antonio Cantero Tapia se ha convertido en el ganador del XIV Concurso de Pintura al Aire Libre 'Francisco Benavides' en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Así pues, se ha alzado con el primer premio del certamen, dotado con 1.000 euros. Mientras, el segundo consistente en 700 euros, ha sido para Camilo Huéscar Ramón, de Córdoba; y el tercero, con una cuantía de 400 euros, ha recaído en Francisco Javier Fernández Carretero, de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Todos ellos, han coincidido en valorar el "buen" desarrollo del concurso y la "belleza" de Jerez de los Caballeros a la hora de plasmar en un lienzo cualquiera de sus calles y rincones, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de esta localidad pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.