EUROACE
  • |
Región Digital

La Universidad Popular de Plasencia oferta 72 cursos para el primer cuatrimestre del curso

Brindan para este año una serie de novedades, como los cursos de Chi-Kung, repostería sin horno, confección del hogar o Fórmulas Magistrales.

07 septiembre 2018

Ep.

La Universidad Popular 'Fray Alonso Fernández' de la localidad cacereña de Plasencia oferta un total de 72 cursos para el primer cuatrimestre del curso 2018/2019.

Unos cursos que ofertan para este año una serie de novedades, como los cursos de Chi-Kung, repostería sin horno, confección del hogar o Fórmulas Magistrales, que se impartirán por primera vez en la Universidad Popular de Plasencia.

Así lo ha avanzado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia, María Luisa Bermejo, en rueda de prensa este viernes, en la que ha explicado que en total se ofertan 962 plazas para los alumnos mayores de 18 años que quieran ampliar conocimientos en manualidades o habilidades de imagen, desarrollo personal, arqueología o tecnología.

Además, y como en años anteriores el 50 por ciento de las plazas se reservan para inscripción on line y el otro 50 por ciento para inscripción presencial, mientras que el precio de los cursos va desde los 5 euros hasta los 60 en el caso del curso 'Más Allá del Museo', en el que se visitarán los museos Reina Sofia, Thysen o del Prado en Madrid y que incluye el viaje.

Las matriculaciones comenzarán a las 08,00 horas del 17 de septiembre para los talleres de Arqueología, Arte, Patrimonio e Imagen Personal, mientras que el 18 de septiembre serán para los talleres de ejercicio físico y deporte, y el día 19 se reserva para gastronomía, cultura, medio ambiente y salud y desarrollo personal.

El día 20 de septiembre los placentinos podrán matricularse de los talleres de cine, teatro y fotografía, así como los de idiomas, mientras que al día siguiente, 21 de septiembre, serán los de informática, móviles y tablets.

El periodo de matriculación culmina el 24 y 25 de septiembre con los cursos de artesanía, manualidades y artes plásticas y el 26 de septiembre con los cursos sobre música y baile.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.