tren digno
  • |
Región Digital

Montijo celebrará este viernes un encierro de toros hinchables

Ha sido organizado para toda la familia con el fin de evitar seguir fomentando espectáculos con animales.

05 septiembre 2018 | Publicado : 11:58 (05/09/2018) | Actualizado: 22:44 (05/09/2018)

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) celebrará este viernes, 7 de septiembre, a las 12:30 horas, un "peculiar" encierro en el que los toros serán muñecos hinchables.

En concreto, esta actividad ha sido organizada para toda la familia con el fin de evitar seguir fomentando espectáculos con animales, que ya fueron prohibidos en un pleno municipal, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

Así pues, se representará un encierro con la peculiaridad de que los toros son muñecos hinchables, que no serán "peligrosos" sino "divertidos", siendo además el "único" encierro en el que pueden participar menores de edad.

De este modo, se invita a todos los participantes a asistir con camiseta blanca, mientras que la organización les proporcionarán un pañuelo rojo, que junto con la música popular característica, ambientarán todo el recorrido, "en el que no faltarán recortes, risas y sustos". Finalmente, cabe destacar que con esta actividad dará comienzo el programa de actividades de las Ferias y Fiestas de Montijo 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.