• |
Región Digital

Folk Plasencia 2018 pone a disposición del público un tótem interactivo con los conciertos

Los interesados pueden ver una muestra de la música que sonará en la Torre Lucía del 23 al 25 de agosto.

21 agosto 2018

El Festival Internacional Folk de Plasencia ha puesto a disposición del público un tótem interactivo en la oficina municipal de Turismo donde se pueden consultar los conciertos que se van a celebrar del 23 al 25 de agosto en la Torre Lucía de la localidad, a partir de las 21:30 horas y con entrada libre.

Además, junto al tótem, una breve biografía y un vídeo completan la información de cada grupo para que el público pueda conocer con antelación cómo suena cada uno de ellos, según ha informado el certamen placentino en una nota de prensa.

Así pues, dicha información se puede consultar en la oficina de Turismo, situada en la calle Santa Clara de Plasencia, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Además, en este enclave podrán adquirirse los folletos que incluyen información sobre los conciertos, así como de los talleres y pasacalles que tendrán lugar de forma paralela del 23 al 25 de agosto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.