tren digno
  • |
Región Digital

La portuguesa Cuca Roseta cierra Los Conciertos de Pedrilla en Cáceres

Organizados por la Diputación Provincial. La cita con una de las grandes voces de la nueva generación de fado será a las 22,00 horas y la entrada es libre

16 agosto 2018 | Publicado : 21:15 (16/08/2018) | Actualizado: 09:17 (17/08/2018)

La artista portuguesa Cuca Roseta cierra este viernes, día 17, el ciclo de conciertos que cada verano se desarrrolan en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres.

Cuca Roseta lleva ya mucho tiempo reivindicando un fado personal, "hecho a medida", dice, proponiendo sus propias autorías y aplicándole una marca muy personal. Así, la artista lusa ha ido revelándose como intérprete, autora, compositora y letrista en todo el mundo.

Con esta actuación, se cierra una nueva edición del programa de la Diputación de Cáceres que ha llevado a las noches estivales cacereñas ricos y variados ritmos, desde el flamenco de Paco de Lucía Project, hasta la canción de autor de Luis Pastor, pasando por el folk de Kepa Junkera, el swing de Dr. Maha's Miracle Tonic o el folclore maliense de Fatoumata Diawara.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.