• |
Región Digital

En agosto, el paseo del río en Badajoz acogerá la actividad 'Micro abierto'

Se invita a los asistentes a intervenir durante 10 minutos para cantar, recitar una poesía o expresar una reflexión personal.

28 julio 2018

Ep

El paseo del río de la ciudad de Badajoz situado en su margen izquierda entre los puentes de Palmas y de la Autonomía acogerá durante el mes de agosto la actividad 'Micro abierto Badajoz'.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, Paloma Morcillo, acompañada de representantes de la organización de esta actividad y de su ideólogo, Pepe Peña, ha anunciado en rueda de prensa su puesta en marcha con la colaboración del consistorio y lo ha definido como un proyecto cultural multidisciplinar y transversal que "sobre todo lo que quiere es ofrecer un espacio en el mundo de la cultura a todo aquel que quiera expresarse artísticamente".

Morcillo ha señalado que se ha celebrado durante dos años en la Sala Mercantil y que, tras más de 1.200 actuaciones y más de 500 artistas participantes, 'Micro abierto' se celebrará al aire libre a partir de este miércoles, día 1 de agosto, de 22,30 a 1,00 horas en un espacio acotado para que sea "mucho más fácil y más cómodo" y que quienes quieran participar pueda sumarse en unas "noches estivales culturales" y "con una mayor participación".

Ha añadido que se prevé que se celebre hasta la primera quincena de septiembre y que también podría incluirse en la programación de la 'Noche en blanco', mientras que Pepe Peña ha explicado sobre esta iniciativa que quienes quieran participar pueden inscribirse a través de su página de Facebook, Micro Abierto Badajoz, a la vez que ha agradecido las "facilidades" del consistorio en la búsqueda de un nuevo local tras el cierre del Mercantil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.