• |
Región Digital

Diego el Cigala y Sergio Dalma actuarán en el festival Metellium de Medellín

Darán conciertos el próximo fin de semana en el festival de música 'Metellium', que se celebrará en el Teatro Romano de Medellín

10 julio 2018

Así, Diego el Cigala ofrecerá su "único" concierto en Extremadura el viernes, 13 de julio, a las 22,30 horas para presentar su gira "más íntima" titulada 'Piano y Voz'.

Por su parte, Sergio Dalma presentará su último trabajo, 'Vía Dalma III' el sábado 14 de julio, a las 22,30 horas en el Teatro Romano de Medellín, escenario que el artista ha definido como "un marco incomparable" para hacer sonar las canciones que recoge "este" disco.

Las entradas para ambas actuaciones pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Romano de Medellín los días del concierto o a través de la página web www.emotionaltickets.es

'Metellium' está producido por Programaciones Artísticas Ayuso y EmotionalEvents con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.