• |
Región Digital

La Ruta de las Encantás de Montijo ofrecerá conciertos musicales de grupos locales

Las acciones programadas para este sábado se iniciarán a partir de las 20:30 horas con talleres infantiles en la Plaza de España montijana.

21 junio 2018

La Ruta de las Encantás de Montijo (Badajoz) ofrece este próximo sábado, 23 de junio, entre otras actividades, conciertos musicales de grupos musicales.

En concreto, las acciones programadas para este día se iniciarán a partir de las 20:30 horas con talleres infantiles en la Plaza de España montijana, donde se hará entrega de "regalos encantados" a los/as 200 primeros/as niños/as que se acerquen a recogerlos y se facilitarán los vasos a todas aquellas personas que lo necesiten para el traslado del agua a la Laguna.

A su vez, la ruta se iniciará a las 21:30 horas con la salida tradicional desde la Plaza de España y con llegada a la Laguna de las Encantás a través del Cordel de Barbaño.

De este modo, una vez en la Laguna, a partir de las 22:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un concierto a cargo de los grupos locales 'Radiador resfriado', con la banda gripada, y 'En Kontra', conciertos organizados por la asociación juvenil Mozzanca.

Además, la asociación tendrá instalada una barra con bebida y comida a precios low cost, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo.

Por su parte, la asociación Alrex colaborará, como cada año, en la elaboración y reparto gratuito de sangría sin alcohol.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.