Programa de Aceleración
  • |
Región Digital

Programa 'Cultura en familia' de Diputación de Cáceres llega a Acebo, Jaraicejo y Ahigal

La iniciativa cultural de la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a las localidades con propuestas de cine, teatro y música.

25 abril 2018 | Publicado : 17:04 (25/04/2018) | Actualizado: 20:23 (25/04/2018)

Ep

En la localidad serragatina de Acebo, se podrá ver este jueves, día 26, la película 'La bola dorada', en el Hogar del Pensionista a las 18,00 horas. Se trata de una cinta de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos.

La música llegará el viernes, día 27, de la mano de la artista cacereña Chloé Bird, que actuará a las 21,30 horas en la calle La Vega para presentar su espectáculo 'Un mundo de niños raros'.

Ese mismo día en Jaraicejo se podrá ver 'La bola dorada' en el Centro Cultural El Silo a las 21,00 horas, y el sábado, día 28, la compañía Emulsión Teatro podrá en escena la obra 'Amelia y el pequeño príncipe' que cuenta la histpria de esta aviadora que llega al Sáhara a buscar al pequeño príncipe, que espera que esté bajo una estrella.

'Amelia y el pequeño príncipe' es una obra basada en El Principito, que ponen en escena Asunción Mieres y Elizabeth Ruiz, bajo la dirección de Mieres. Una aventura para compartir en familia.

Finalmente, la localidad de Ahigal también disfrutará de la proyección de 'La bola dorada' (el sábado día 28), en la Casa Cultura a las 18,00 horas, mientras que el domingo, día 29, la oferta teatral llega de la mano de Asaco Producciones con la obra 'Tanque Gurugú', que se podrá ver a las 19,00 horas.

Concretamente, se trata de un espectáculo itinerante cómico para todos los públicos, en el que a lo largo de su recorrido se presenta la relación entre un yogui clown, que se dedica a borrar fronteras, y un teniente payaso, que las va reponiendo.

Asaco Producciones es una compañía especializada en el teatro de sala y calle, el circo contemporáneo y el clown.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.