• |
Región Digital

La 'Bien Querida' presenta en el Gran Teatro de Cáceres su nuevo disco, 'Fuego'

El concierto contará también con el grupo extremeño 'Fônal' como grupo invitado cerrando la noche.

20 abril 2018

La 'Bien Querida', una de las figuras "más destacadas" del pop independiente en España, presenta este sábado, 21 de abril, en el Gran Teatro de Cáceres, los nuevos temas de su disco 'Fuego' en formato acústico.

El concierto, que contará también con el grupo extremeño 'Fônal' como grupo invitado cerrando la noche, que también estrenará canciones de nuevo trabajo, comenzará a las 21:00 horas y está promovido por la agencia extremeña Backstageon.

En concreto, según informa la organización del evento en una nota de prensa, las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en la web www.granteatrocc.com por un precio de 18 euros, mientras que para los usuarios del Carnet Joven Europeo tendrán un coste de 15 euros.

La 'Bien Querida' es el nombre artístico de la intérprete y compositora de canciones como 'De momento abril' o 'Muero de amor' Ana Fernández-Villaverde, quien en el concierto de este sábado hará un repaso a sus "grandes" temas e interpretará también canciones de su quinto disco, 'Fuego', editado por el sello discográfico Elefant Records el año pasado.

"La melancolía que desprenden mis canciones siempre tienen una cara positiva que me ha permitido tirar fuerte de la vida y en 'Fuego' se vislumbra ese lado positivo. He intentado ver el lado bueno, el vaso lleno", ha señalado la artista sobre su nuevo disco.

Además, actuará como grupo invitado el grupo extremeño de electropop 'Fônal', que presenta su nuevo trabajo 'Volando en Olivença', que contiene seis cortes donde la electrónica vuelve a integrarse con las melodías vocales y los arreglos de sintetizadores y guitarras eléctricas.

A su vez, según explican los componentes de 'Fônal' Alfonso Búrdalo (voces, bases y guitarras), Inma González (voces) y Rubio Salas (guitarra eléctrica) el disco 'Volando en Olivença' es "más minimalista" que los dos anteriores, "cobrando mayor protagonismo los juegos vocales y los textos de las canciones", por lo que se trata de "un proyecto optimista, colorido y soñador", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.