• |
Región Digital

Visita por Baluarte de la Trinidad o los Jardines de la Legión conmemorará la Toma Badajoz

El próximo sábado, día 7, con motivo de la conmemoración del 206º aniversario de la Toma de Badajoz de 1812.

04 abril 2018

Una visita guiada recorrerá el próximo sábado, día 7, el Baluarte de la Trinidad, los Jardines de la Legión o la Alcazaba de la capital pacense con motivo de la conmemoración del 206º aniversario de la Toma de Badajoz de 1812.

Organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz, se trata de una nueva visita guiada correspondiente al primer sábado de mes y partirá desde el Parque de los Sitios a las 10,30 horas con una duración aproximada de dos horas.

Durante este tiempo, se visitará el Baluarte de Trinidad, para posteriormente subir a los Jardines de la Legión hacia la ladera de la Alcazaba y se entrará por la puerta del Rastrillo junto a la puerta del Alpéndiz para concluir visitando este monumento de origen árabe.

La participación en la visita es libre y no se requiere inscripción previa y. los asistentes tienen que congregarse unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información, se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares (924 201 369) o a la Oficina Municipal de Turismo (924 224 981) de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.