• |
Región Digital

Taktá Navalmoral de la Mata da actividades para amantes de la danza

La sala alternativa Espacio Cinético TaKtá ofrece esta semana una gran variedad de posibilidades para todas las edades.

27 noviembre 2017

Así, el miércoles y el jueves, enmarcado dentro del Circuito de Teatro y Danza de la Red Nacional de Teatros Alternativos, La compañía Privisional Danza bailará la pieza 'Una mirada sutil'.

La compañía, una de las más representativas de la danza contemporánea española, está dirigida por Carmen Werner, que ha recibido multitud de premios, entre ellos el Premio Nacional de Danza en la modalidad de creación.

Mientras, el viernes, tocará el turno del flamenco contemporáneo con el espectáculo 'Vecinos' de Malucos Danza, una compañía que lleva su "particular visión" del flamenco a importantes festivales internacionales, dirigida a su vez por Víctor Chamorro, Solista y primer bailarín del Ballet Nacional de España.

Paralelamente, TaKtá mantiene abierta la inscripción para participar en la cuarta edición del certamen coreográfico DanzaXtrema 2017 que tendrá lugar el 17 de diciembre, este año para las modalidades de Profesional e Infantil.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.