• |
Región Digital

La Fundación Extremeña de la Cultura concederá subvenciones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado a la Fundación Extremeña de Cultura para conceder subvenciones.

07 noviembre 2017

Una entidad que tiene por objetivo asesorar y apoyar a todas aquellas instituciones y personas físicas o jurídicas que realicen cualquier actividad cultural para que su gestión sea óptima y acorde con las disposiciones normativas que le sean de aplicación, así como difundir y fomentar de una forma global cualquier manifestación cultural que se realice en Extremadura o fuera de la Comunidad Autónoma cuando exista una vinculación con la región.

Para lograr los objetivos mencionados la Fundación desarrollará cuantas actividades sean idóneas para su promoción y concederá becas, subvenciones y otras ayudas.

La Fundación Extremeña de la Cultura es una entidad del sector público que ha surgido de la fusión de las fundaciones Jesús Delgado Valhondo, Extremadura de Cine y Extremeña de la Cultura y está adscrita a la Secretaría General de Cultura.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.