Región Digital
RAEES

Arán Dramática representa este jueves "La Torre" en Badajoz

La compañía extremeña Arán Dramática representará el 2 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, la obra "La Torre"

01 noviembre 2017 | Publicado : 14:11 (01/11/2017) | Actualizado: 11:52 (02/11/2017)

Ep

La compañía extremeña Arán Dramática representará este jueves, 2 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, la obra 'La Torre' escrita por Eugenio Amaya y dirigida por Jorge Moraga.

La obra, que se enmarca en el 40 Festival de Teatro de Badajoz, tiene una duración de 75 minutos y está interpretada por Quino Díez y Cándido Gómez.

'La Torre' supone una "comedia mordaz sobre la burbuja inmobiliaria", respecto de la que los protagonistas, Márquez y Pérez, tienen "información privilegiada" de que "éste va a ser el último pelotazo de la historia y están dispuestos a defender con uñas y dientes lo que es suyo, aunque eso suponga esperar durante horas en medio de ninguna parte", según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Así, tras 'Anomia', coproducción con el Centro Dramático Nacional y candidata a dos Premios Max en 2014 (Mejor Autoría Teatral y Mejor Empresa de Artes Escénicas) y 'En Familia', comedia contemporánea estrenada en el Festival de Teatro Contemporáneo de Badajoz de 2015, Eugenio Amaya se adentra en el espinoso mundo de las herencias familiares y la codicia desbocada del ciudadano común.

El precio de las entradas es de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.