• |
Región Digital

Ceclavín acogerá la I Edición de CECLAROCK

El primer festivan que ofrece 6 horas de música en directo para los amantes de este género musical, en las Vegas del Alagón.

24 julio 2017

El sábado 5 de agosto los rockeros más acérrimos tendrán la excusa perfecta para acudir a esta localidad cacereña: actividades para los más pequeños, citas gastronómicas, animación de calle y, sobre todo, música en directo de la mano de grupos como Amenoskuarto, La Patera, La Ira, Doble Rombo, La Mendinga, Samu Soria y Ke Te Den, cuarteto revelación que presenta sus primeros trabajos en el marco de este festival.

La iniciativa surge del interés de un grupo de jóvenes por dinamizar la agenda cultural de la comarca, ofrecer actividades para todos los públicos y disfrutar de más de 7 horas de música con artistas consolidados y futuras promesas de la música que no dejarán indiferente a nadie.

La cita comenzará a las 12:00 horas con pintacaras y juegos para los más pequeños y el concierto de Ramoninos, un grupo de rockeros rebeldes de entre 7 y 11 años de edad, procedentes de Navalmoral de la Mata.

A partir de las 14:30 horas, comienza la ruta de la tapa por distintos establecimientos que aportarán la gastronomía tradicional de la zona, seguido de actividades socioculturales para niños y mayores. Los conciertos comenzarán a partir de las 21:00 horas y ofrecerán una noche de diversión y desenfreno para todos los rockeros que quieran apuntarse.

Todas las actividades tienen carácter gratuito con el fin de fomentar la participación y el ocio, en especial entre los más jóvenes. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.