• |
Región Digital

Autobuses para el público asistente al Festival Alcántara

Se han habilitado autobuses fijos que saldrán de Cáceres a las 20:00 horas todos los días del certamen, desde la plaza de Obispo Galarza.

19 julio 2017

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara, que se celebra en esta localidad cacereña entre el 2 y el 8 de agosto, pondrá a disposición del público una serie de autobuses en distintas localidades de la región para que puedan acudir a las representaciones del certamen.

En concreto, se han habilitado autobuses fijos que saldrán de Cáceres a las 20:00 horas todos los días del certamen, desde la plaza de Obispo Galarza, y que realizará paradas en cuatro localidades en dirección a Alcántara.

Así pues, las paradas tendrán lugar a las 20:30 horas en la parada de autobús de Malpartida de Cáceres, a las 20:45 en la de Arroyo de la Luz; a las 21:10 en el Hostal Las Ventas, de Navas del Madroño, y a las 21:25 en La Cruz de Brozas.

El precio del viaje es de 15 euros ida y vuelta si el trayecto es entre Cáceres y Alcántara, mientras que el coste del trayecto entre las demás localidades y Alcántara es de 12 euros.

De este modo, los billetes pueden reservarse directamente en el momento de adquirir la entrada a los espectáculos en la página web www.masquebus.com, de la empresa Viajes Masquebus, o bien en el momento de la salida, según informa el Festival de Alcántara en una nota de prensa.

Respecto a los autobuses en otras localidades de la región, señala que para que puedan trasladar a los espectadores se requerirá un mínimo de ocupación de 25 plazas, que hayan sido reservadas previamente.

Así, habrá vehículos en Montánchez y Alcuéscar, a un precio de 15 euros; en Coria y Moraleja, a 18 euros; y en Plasencia, Mérida, Badajoz, a 22 euros, y Almendralejo, Don Benito y Villanueva de la Serena, 20 euros. El regreso a los puntos de destino se emprenderá media hora después del final de cada función.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.