• |
Región Digital

El teatro servirá de hilo conductor de diferentes actividades de la jornada de recreación 'De la luna al fuego' de Zafra

De esta forma, este sábado, 17 de junio, a las 11,00 horas, tendrán lugar las Rutas Dramatizadas 'Las edades de Zafra' con los grupos Ateatra2 y Mutis por el Foro, dirigidos por José María Romero.

16 junio 2017

Asimismo, se desarrollará en dos pases la 'Noche del Museo Viviente', en la Casa del Ajimez a las 00,00 y 00,45 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en nota de prensa.

Cabe destacar que los interesados en acudir a ambos eventos se pueden dirigir a la Oficina de Turismo para inscribirse con el objetivo de evitar que "haya masificación".

Además, también este sábado, 17 de junio, a partir de las 21,00 horas, tendrá lugar uno de los "grandes atractivos" de esta festividad, el Ajedrez Viviente, escrito y dirigido por José María Romero con los grupos Ateatra2 y Mutis por el Foro y la colaboración de la Agrupación de Ajedrez Ruy López.

Por su parte, el lunes 19 de junio, en la plaza del Corazón de María a las 21,45 horas, el grupo de teatro Semos Asina del Centro de Personas Mayores de Zafra, dirigido de nuevo por José María Romero, realizará la representación de la comedia 'Diálogos de matrimonio' a través de la voz de un juglar para el disfrute de toda la familia.

Otra de las actividades de 'De la luna al fuego' es la dramatización del auto inaugural de esta noche a las 22,00 horas en la plaza del Corazón de María con el grupo ExTeatro o la representación de las obras 'Piojas' el martes 20 de junio y 'La leyenda de Zafara' el jueves 22 de junio, ambas a las 21,45 horas en la plaza del Corazón de María.

Finalmente, será la obra 'El Burgués Gentilhombre' de la compañía llerenense Teatro de Papel la que clausurará esta festividad el domingo 25 a las 20,30 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.