• |
Región Digital

Artistas musicales participan este sábado en una campaña para apoyar el Movimiento Vino DO en Almendralejo

La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Viaje de Elliot, Carlos Sadness o Andrés Suárez han grabado varias piezas de vídeo que se podrán ver en las redes sociales y en la web de Movimiento Vino DO con motivo de la campaña #SoyMovimientoVinoDO.

19 mayo 2017

Artistas musicales participan en una exclusiva campaña para apoyar el Movimiento Vino DO, que se celebrará este sábado, 20 de mayo, en la Plaza de Toros de Almendralejo con un gran brindis que se hará de forma simultánea en 24 Denominaciones de Origen de todo el país.

Así pues, con el sencillo gesto de mover la copa antes de brindar, diferentes artistas como La Oreja de Van Gogh, Sidonie, El Viaje de Elliot, Carlos Sadness o Andrés Suárez han grabado varias piezas de vídeo que se podrán ver en las redes sociales y en la web de Movimiento Vino DO con motivo de la campaña #SoyMovimientoVinoDO.

La difusión de los vídeos comenzará este viernes y podrá seguirse a lo largo de varias semanas a través del hashtag #SoyMovimientoVinoDO en la web y las redes sociales de Movimiento Vino DO, según ha informado DO Ribera del Guadiana en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.