acerca otoño 2
Región Digital
Twitter rectangular

Hombres G espera este fin de semana reunir a unas 5.000 personas en su primer concierto en Cáceres

José Ramón Bueno ha señalado el "importante" despliegue de medios que trae la banda, como son los últimos equipos de sonido o iluminación, a la altura de los grandes eventos de 80.000 y 90.000 personas. Precisamente, la banda liderada por David Summers vienen de tocar en México ante 80.000 personas.

15 mayo 2017

Ep.

El grupo de pop español Hombres G espera a unas 5.000 personas en el concierto que dará por primera vez, en sus 30 años de carrera, en Cáceres. Concretamente, el evento será a las 23.00 horas de este sábado, día 20, en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, que tiene un aforo de 8.000 personas.

Este encuentro musical se enmarca dentro de la pre-feria de la capital cacereña, pero también dentro de la gira '30 años y un día' de la banda. Como escenario se ha elegido el estadio, pues en el recinto hípico se desarrollará ese mismo fin de semana el Concurso de Saltos de Caballos.

"Tenían muchas ganas de venir a Cáceres", han asegurado este lunes en rueda de prensa el concejal de Turismo, Raúl Rodríguez y el encargado de producción del evento, José Ramón Bueno, pues era la "única" provincia de España en la que no habían estado.

"Es un grupo intergeneracional y de primera línea", ha destacado Rodríguez, al tiempo que ha expresado que la formación es un "referente" a nivel nacional y en Latinoamérica. Cabe recordar que con 30 años de historia, el grupo ya tiene 12 discos en el mercado. "Sus canciones son ya casi himnos generacionales", ha recalcado.

Igualmente, Bueno ha señalado el "importante" despliegue de medios que trae la banda, como son los últimos equipos de sonido o iluminación, a la altura de los grandes eventos de 80.000 y 90.000 personas. Precisamente, la banda liderada por David Summers vienen de tocar en México ante 80.000 personas.

Los teloneros del evento son el grupo 'Cochera Suite', de Valencia de Alcántara, que tocarán creaciones propias de música pop a partir de las 22.00 horas. Las entradas para el concierto están a la venta por 25 euros, y se pueden adquirir en café bar Vivaldi, La Regenta, Acordes y en Agora espectáculos. También están disponibles en ticketbell. La apertura de puertas es a las 20.00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.