merida enamora
Región Digital
cash jamon rectagular

Cancelado el concierto en Badajoz de la Orquesta de Extremadura "Zarzuela Flamenca" con el cantaor José Mercé

El proceso de devolución variará en función del medio que se utilizó para comprar las entradas. Los tickets adquiridos a través de la taquilla online de la Orquesta de Extremadura serán devueltos "automáticamente en los próximos días".

21 abril 2017

El preestreno de "Zarzuela Flamenca" con el cantaor José Mercé, que iba a celebrarse el próximo jueves, 27 de abril, en el Palacio de Congresos de Badajoz 'Manuel Rojas' a las 20:30 horas, ha sido finalmente cancelado "por causas ajenas a la Fundación Orquesta de Extremadura".

En concreto, el proceso de devolución variará en función del medio que se utilizó para comprar las entradas, según explica la Fundación Orquesta de Extremadura en una nota de prensa, en la que añade que los tickets adquiridos a través de la taquilla online de la Orquesta de Extremadura serán devueltos "automáticamente en los próximos días".

Así pues, el importe de la compra se reintegrará en la misma tarjeta de crédito con la que se pagó.

A su vez, el importe de las entradas adquiridas físicamente en taquilla se devolverá en las oficinas de la Fundación Orquesta de Extremadura situadas en Ronda del Pilar nº 23 de Badajoz, a partir del próximo lunes, día 24, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

También se habilitará el día del evento cancelado una taquilla para devolver entradas en el Palacio de Congresos de Badajoz, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Finalmente, para la devolución presencial será necesario presentar la entrada original.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.