• |
Región Digital

Del 2 al 6 de agosto

Cayetano Fernández y Graciela Monterde completan el reparto de 'La bella Helena', que se representará en el Festival de Mérida

Esta obra está dirigida por Ricard Reguant y protagonizada por la cantante Gisela, en una versión de Miguel Murillo y el propio director de la obra, en coproducción de la productora extremeña Rodetacón Teatro con el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

07 abril 2017 | Publicado : 16:32 (07/04/2017) | Actualizado: 17:51 (07/04/2017)

Los actores, cantantes y bailarines Cayetano Fernández y Graciela Monterde completan el reparto del musical 'La bella Helena', que se representará en la 63ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida desde el 2 al 6 de agosto.

En concreto, esta obra está dirigida por Ricard Reguant y protagonizada por la cantante Gisela, en una versión de Miguel Murillo y el propio director de la obra, en coproducción de la productora extremeña Rodetacón Teatro con el Festival de Teatro Clásico de Mérida, según ha informado la organización del certamen en una nota de prensa.

De esta forma, Fernández interpretará al rey Ayax y Graciela Monterde se "meterá en la piel" de la diosa Hera, y ambos completan así un "nutrido elenco de actores, cantantes y bailarines con reconocidas trayectorias en el mundo del musical.

Entre ellos, ha destacado a Gisela que encarnará a la bella Helena, pasando por Cata Munar, Rocío Madrid, Miriam Queba, Clara Alvarado, Tamara Agudo, Leandro Rivera, Roger Pera, José Antonio Moreno, Joan Carles Bestard, Pablo Romo, Javier Pascual y Mikel Hennet.

Cabe resaltar que esta obra original de Jacques Offenbacha es uno de los siete montajes teatrales del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que se celebrará del 5 de julio al 27 de agosto en la capital extremeña.

Esta edición es la sexta consecutiva que dirige Jesús Cimarro a través de Pentación Espectáculos, y contará con intérpretes del teatro o la música nacional como Ana Wagener, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, María Isasi o Pablo Derqui, entre otros artistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.