• |
Región Digital

La Diputación de Badajoz recuerda que el MUBA abre los lunes de puentes festivos

El MUBA "abrirá sus puertas" el próximo lunes 1 de mayo con los mismo horarios", y recalca que la Institución provincial pacense "sí mantiene" su museo "abierto aunque el resto de lunes normales del calendario esté cerrado".

22 marzo 2017 | Publicado : 12:03 (22/03/2017) | Actualizado: 16:35 (22/03/2017)

La Diputación pacense ha recordado este miércoles que el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) "abre los lunes de puentes festivos", tras la reciente polémica sobre el cierre de museos de la región con motivo de la festividad de San José.

Por ello, según ha informado la Institución provincial pacense en una nota de prensa, el MUBA abre "todos los lunes festivos que son puente", y ha confirmado que abrió el pasado 20 de marzo desde las 10:00 a 14:00 horas y por la tarde desde las 16:00 a 20:00 horas.

Además, ha indicado que el MUBA "abrirá sus puertas" el próximo lunes 1 de mayo con los mismo horarios", y ha recalcado que la Diputación pacense "sí mantiene" su museo "abierto aunque el resto de lunes normales del calendario esté cerrado".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.