• |
Región Digital

Centro Formación Medio Rural Moraleja subastará el 26 de enero vacas de raza retinta pura

Podrán participar personas y ganaderías interesadas que reúnan los requisitos de adjudicación incluidos en el apartado cuarto del anuncio de la Junta.

17 enero 2022 | Publicado : 10:01 (16/01/2022) | Actualizado: 17:17 (17/01/2022)

El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja (Cáceres), adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, subastará el próximo 26 de enero dos lotes de vacas de la raza retinta pura.

Así lo ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE), donde se indica que la adjudicación de esta enajenación de ganado tendrá lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho centro.

Así pues, podrán participar aquellas personas físicas y ganaderías interesadas que reúnan los requisitos de adjudicación incluidos en el apartado cuarto del anuncio publicado por la Junta, según ha informado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

El ganado objeto de la subasta podrá ser visto por licitadores, de lunes a viernes, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas, desde este próximo lunes.

Las explotaciones destinatarias de estos animales deberán estar calificadas como T3 B4 (oficialmente indemnes de tuberculosis y brucelosis). En concreto, se enajenarán dos lotes, con tres y cinco terneras retintas puras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.