• |
Región Digital

Misterpiro, Placeat o Santiago Requejo, entre galardonados con Premios San Fulgencio 2022

A ellos se suman la ONCE en Plasencia, el equipo de fútbol femenino San Miguel, el bar centenario Español, Elena Sánchez Pérez y Miguel Márquez Calle.

29 noviembre 2021 | Publicado : 18:11 (29/11/2021) | Actualizado: 18:33 (29/11/2021)

El artista Misterpiro, la ONG Placeat, el director de cine Santiago Requejo, la ONCE en Plasencia, el equipo de fútbol femenino San Miguel, el bar centenario Español, la hasta ahora jueza decana Elena Sánchez Pérez y el carmelita Miguel Márquez Calle serán galardonados con los Premios San Fulgencio 2022, galardones en honor al patrón de Plasencia (Cáceres).

En concreto, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha desvelado este lunes el nombre de los premiados, quienes recibirán este reconocimiento en el transcurso de una gala el próximo 14 de enero en el Centro Cultural Las Claras.

En este caso, se trata de la décima edición de estos Premios que concede el Ayuntamiento. Hasta la fecha se habían dado a conocer los nombres de Misterpiro (Andrés Sánchez Ocaña) y Placeat, pero este lunes se ha dado a conocer el resto de los nombres que faltaban hasta completar una lista de ocho.

En este sentido, el alcalde ha anunciado que finalmente los premiados son el director Santiago Requejo, la ONCE en Plasencia, el equipo de fútbol Femenino San Miguel, el bar centenario Español, la hasta ahora jueza decana Elena Sánchez Pérez y el carmelita Miguel Márquez Calle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.