• |
Región Digital

Feria de San Miguel de Cáceres celebra el día de la infancia con descuentos en atracciones

El Ayuntamiento recuerda que el fin último de esta cita "ha sido en todo momento preservar y potenciar la parte infantil de la feria".

27 septiembre 2021

La Feria de San Miguel de Cáceres, cuyo festejo se ha ampliado hasta el próximo fin de semana, celebra este lunes el día de la infancia con descuentos en las atracciones para los más pequeños.

En concreto, el Ayuntamiento ha recordado que el fin último de esta cita "ha sido en todo momento preservar y potenciar la parte infantil de la feria", al tiempo que ha agradecido a feriantes y público su "comportamiento responsable en estos días de fiesta".

Y es que el fin de semana, el recinto ferial ha recibido miles de visitas de cacereños tras dos años sin feria. A pesar de que no se han instalado casetas, los puestos de comida han protagonizado largas colas, así como las atracciones, algunas de la cuales tienen un precio superior a otros años, según han denunciado algunos usuarios en redes sociales, que también se quejan de que la duración de la atracción es menor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.