vacunacion covid
  • |
Región Digital

Las calles Parras, San Antón y Clavellinas Cáceres se cortan este martes al tráfico

No se podrá acceder a la plaza de Obispo Galarza desde la avenida de España ni desde la plaza de Marrón, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

01 marzo 2021

Las calles Parras, San Antón y Clavellinas de Cáceres van a sufrir este martes, 2 de marzo, un corte de tráfico de 9:30 a 13:30 horas debido a la instalación de una plataforma elevadora a la altura de la calle Alzapiernas para la reparación de canalones.

Por ello, no se podrá acceder a la plaza de Obispo Galarza desde la avenida de España ni desde la plaza de Marrón. En concreto, dicho corte afectará a la calle San Antón, a la altura de la calle Comandante Sánchez Herrero.

Así pues, solamente se permitirá el acceso a los vehículos de reparto de mercancías, para que puedan utilizar la carga y descarga de la calle San Antón, a la altura del Gran Teatro).

A su vez, en la calle Parras se invertirá el sentido de la circulación, permitiéndose el tráfico desde la calle Busquet hasta la calle San Antón y quedando cortado el tramo desde dicha calle Busquet hasta la plaza de Obispo Galarza.

Finalmente, en la calle Clavellinas se invertirá el sentido de circulación, por lo que se permitirá circular desde la calle San Antón hasta la plaza Marrón, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.