the geco
  • |
Región Digital

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres celebra su 120 aniversario en el cupón de la ONCE

Con la tirada, el próximo martes, de cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España esta institución.

11 febrero 2020 | Publicado : 16:32 (11/02/2020) | Actualizado: 16:48 (11/02/2020)

El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres celebra su 120 aniversario en el cupón de la ONCE del próximo martes, 18 de febrero, con la tirada de cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España esta institución.

Así lo han anunciado este martes el Delegado Territorial de la ONCE, Fernando Iglesias, y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, Carlos Ramón Arjona, acompañados por la Directora de la ONCE en Cáceres, Leticia Ventura, y por Secretario del Colegio Oficial, Evelio Robles.

De este modo, la ONCE se suma a los diversos actos que se celebrarán para conmemorar este aniversario. De hecho, la primera reunión oficial de la Junta Directiva del Colegio de Médicos Provincial de la que se tiene noticia fue el 22 de mayo de 1900.

Entre los asuntos que se trataron estaba el expedir los primeros títulos de colegiado, tal y como informa la ONCE en una nota de prensa.

El Colegio de Médicos es una Corporación de Derecho Público, que asocia y representa a los Médicos de la provincia de Cáceres. Entre sus finalidades está la ordenación del ejercicio, la defensa de los intereses profesionales y velar por la labor de los médicos.

Los interesados en obtener más información sobre el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres pueden consultar la web https://comeca.org.

55 PREMIOS DE 35.000 EUROS A LAS CINCO CIFRAS

Por su parte, el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.