• |
Región Digital

Se refuerza servicio de autobuses al Príncipe Felipe de Cáceres por partido Copa del Rey

La línea 5 de autobuses pasará con una frecuencia de 30 minutos y deja a los pasajeros frente al estadio, como viene siendo habitual.

12 diciembre 2019

El servicio de autobuses al estadio Príncipe Felipe de Cáceres se va a reforzar el próximo martes, 17 de diciembre, con motivo del partido de Copa del Rey que disputarán el CP Cacereño y la AD Alcorcón, a las 20:00 horas.

En concreto, la línea 5 de autobuses pasará con una frecuencia de 30 minutos y deja a los pasajeros frente al estadio, como viene siendo habitual.

Además, se dispondrá de un autobús articulado que saldrá de la Cruz directo al polígono de las Capellanías (frente al estadio) con una frecuencia de 30 minutos en tres viajes. Este bus funcionará a las 18:30, 19:00 y 19:30 horas.

Entre estos viajes se intercalará la línea 5 que pasaría sobre las 18:08, 18:38 y 19:08 horas por la Cruz de los Caídos y después por Múltiples.

A la vuelta, una vez finalizado el partido el autobús volverá a la Cruz, según informa el Consistorio en una nota de prensa en la que recuerda que el precio del autobús será 1,30 euros al tratarse de un servicio extraordinario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.