• |
Región Digital

Cáceres llenó sus hoteles durante el pasado puente con ocupación de casi el cien por cien

El jueves pasado la ocupación fue del 70% pero el resto de días hasta el domingo, los datos subieron "hasta rozar el lleno técnico".

12 diciembre 2019 | Publicado : 13:12 (12/12/2019) | Actualizado: 13:06 (12/12/2019)

La ciudad de Cáceres llenó sus plazas hoteleras durante el pasado puente de la Constitución con casi el cien por cien de los establecimientos completos durante los cuatro días del puente.

Así pues, el jueves la ocupación fue del 70% pero el resto de días hasta el domingo, los datos subieron "hasta rozar el lleno técnico", según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De este modo, el concejal de Turismo, Jorge Villar, ha considerado que se trata de unas cifras "espectaculares" que refrendan la posición de la ciudad "como principal destino y como locomotora turística de la región extremeña".

Igualmente, el edil socialista ha insistido en que estos datos "son una muestra más" de que "este otoño ha sido muy positivo", sobre todo los fines de semana y los puentes.

Finalmente, el responsable municipal espera que la tendencia se confirme cuando se conozcan los datos que ofrece el Instituto Nacional de Estadística (INE) el próximo 30 de enero tras la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.