• |
Región Digital

Cs pide al equipo de Gobierno de Cáceres que trabaje y, Premios Pop Eye regresen a ciudad

Reclama vuelvan a celebrarse en la ciudad, después de que en los últimos años se hayan entregado en otras localidades.

16 octubre 2019

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres, ha demandado al equipo de Gobierno el apoyo a los Premios Nacionales de la Música y las Artes Pop Eye.

El portavoz municipal, Francisco Alcántara, ha recordado que estos premios nacieron en Cáceres y se celebraron en la ciudad durante 11 años, pero en 2017 y 2018 se entregaron en Trujillo y este año lo harán en Plasencia, localidades donde han contado con el apoyo de sus respectivos consistorios.

Asimismo, Ciudadanos ha pedido a la Junta de Extremadura que apoye económicamente estos premios, al igual que hace con otros eventos culturales que se celebran en la ciudad.

Y, Alcántara ha subrayado que "estos premios, pioneros en su género y que reconocen a todas las disciplinas de la cultura y la creatividad, gozan de prestigio a nivel nacional y dentro del panorama de la cultura en nuestro país. Nacieron en Cáceres y aquí deben celebrarse".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.