• |
Región Digital

Mateos creará una Oficina Técnica Empresarial y mejorar conexión de polígonos industriales

Para ofrecer un servicio integral para informar y gestionar todos los trámites administrativos relacionados con el desarrollo de actividad económica

22 mayo 2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafael Mateos, ha planteado este miércoles la creación de una Oficina Técnica Empresarial para ofrecer un servicio integral para informar y gestionar todos los trámites administrativos relacionados con el desarrollo de actividad económica en la ciudad, con el fin de dotar de mayor agilidad al proceso de apertura o ampliación de actividades empresariales.

Además, si consigue el Gobierno municipal el próximo 26 de mayo, ha anunciado la creación de un Comité de Seguimiento de Proyectos e Inversiones Municipales, así como una lanzadera empresarial para el apoyo al desarrollo de ideas innovadoras en el empleo.

Mateos, que ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa en el foro de los Balbos, junto al candidato a la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado también el compromiso de integrar los polígonos industriales en la ciudad con la llegada del transporte público y la conexión por un acceso peatonal.

"Me comprometo a poner en marcha un plan integral de actuación y mejoras en Capellanías y, en definitiva, mejorar los servicios e instalaciones de todos los polígonos industriales y empresariales de Cáceres", ha dicho el candidato 'popular'.

También ha anunciado la bonificación del IBI para las empresas que inicien su actividad en Cáceres o que incrementan su capacidad y que supongan la contratación de nuevos empleos residentes en la ciudad. Todas ellas son actuaciones dirigidas a la creación de empleo que es la "espina dorsal" de la ciudad, ha asegurado Mateos, quien añade que se trata de compromisos "serios, decididos y firmes".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.