• |
Región Digital

Un total de 147 establecimientos se adhieren a campaña 'Comprar en Cáceres tiene premio'

El Ayuntamiento la ha puesto en marcha, con un presupuesto de 8.000 euros, para fomentar y dinamizar el comercio local.

13 marzo 2019

Un total de 147 comercios y tiendas de la ciudad se han adherido ya a la campaña 'Comprar en Cáceres tiene premio', que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, con un presupuesto de 8.000 euros, para fomentar y dinamizar el comercio local, según se ha puesto de manifiesto en la Comisión del área que se ha celebrado este miércoles.

En concreto, esta iniciativa, a la que se podrán sumar todos aquellos comerciantes que lo deseen hasta el próximo 31 de mayo, se puso en marcha a principios del presente mes y desde entonces lleva a cabo cada 15 días sorteos de premios de hasta 350 euros.

Así pues, en estos sorteos quincenales pueden participar todos aquellos ciudadanos que hayan hecho compras en los comercios de la ciudad adheridos a la campaña. Después, pueden canjear los premios en cualquiera de las tiendas que se hayan sumado a la campaña.

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, también ha informado de que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en colaboración con Turespaña, va lanzar en breve un nuevo folleto de promoción turística para divulgar el patrimonio de las 15 ciudades.

El folleto estará impreso en 9 idiomas y se va a difundir por las oficinas de turismo de España en todo el mundo, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

De igual manera, Rodríguez adelantó que Cáceres estará presente con stand propio de la Red de Juderías, los días 22, 23 y 24 de marzo, en el Salón B-Travel de Barcelona, dentro de la denominada 'Fira de Barcelona' y que el próximo 23 del presente mes, se presentará la Semana Santa cacereña en Salamanca, en un acto organizado por la Unión de Cofradías de la Semana Santa cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.