• |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres convoca el Concurso de Dragones para la fiesta de San Jorge 2019

Abre este proceso de participación a todos los colectivos cacereños que deseen inscribirse en este certamen "tan consolidado en la ciudad"

06 marzo 2019

El Ayuntamiento de Cáceres ha convocado el Concurso de Dragones de la Fiesta de San Jorge 2019, para el que el plazo de inscripción permanece abierto desde este miércoles, 6 de marzo, y hasta el 1 de abril.

La Concejalía de Festejos ha establecido tres premios; se entregará un primer premio, dotado con 600 euros y diploma; un segundo premio, dotado con 400 euros y diploma, y un tercer premio, dotado con 200 euros y un diploma.

La inscripción para participar en el concurso se formalizará en el Registro del Ayuntamiento de Cáceres, en la ficha de inscripción que la Concejalía de Festejos que tiene dispuesta, la cual deberá ser cumplimentada en todos sus apartados y firmada por la persona en quien recaiga la representación del colectivo participante.

Además se podrán realizar vía e-mail en la dirección concejalia.festejos@ayto-caceres.es.

El concejal delegado de Festejos, Pedro Muriel, ha animado a todas las asociaciones, organizaciones, centros educativos y resto de colectivos de la ciudad a formar parte de esta cita que "refleja la tradición y la cultura cacereñas".

Muriel ha destacado también el trabajo que se realiza desde el equipo de Gobierno para difundir la importancia de esta festividad, especialmente entre los niños, a fin de que "conozcan el importante legado histórico con el que cuenta la ciudad de Cáceres".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.