• |
Región Digital

Asociaciones de amas de casa de toda España se reunirán en abril en Cáceres

Se darán cita en una gran convención en la que abordarán temas relacionados con los derechos de los consumidores.

28 enero 2019

Unas 3.000 personas pertenecientes a asociaciones de amas de casa de toda España se reunirán el próximo 6 de abril en Cáceres en una gran convención en la que abordarán temas relacionados con los derechos de los consumidores.

El anuncio lo ha realizado la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, durante la visita que ha realizado este lunes a las obras que el Ayuntamiento cacereño está llevando a cabo en la sede de las Amas de Casa cacereñas, con cargo a los presupuestos participativos.

En concreto, la sede, que está situada en la avenida Isabel de Moctezuma, es una cesión municipal que está siendo rehabilitada por la empresa RC Obras SA, por un importe de 10.037 euros.

Las obras se encuentran muy avanzadas y consisten fundamentalmente en la reforma de los aseos para adaptarlos al reglamento de accesibilidad, labores de revestimiento, así como la pintura de todo el espacio, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.