• |
Región Digital

Elena Nevado recibe al cacereño Emilio de Justo, torero revelación de 2018

La regidora de la capital cacereña ha destacado el año de "gran actividad" que ha desarrollado el diestro.

22 octubre 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido este lunes un encuentro con el diestro cacereño Emilio de Justo.

Así pues, durante la reunión, que se ha prolongado durante cerca de una hora, la primera edil cacereña ha felicitado al maestro por su "magnífica temporada".

A su vez, la regidora de la capital cacereña ha destacado el año de "gran actividad" que ha desarrollado el diestro, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

También ha resaltado los "grandes logros" de final de temporada, como ha sido el éxito en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el pasado 30 de septiembre, donde consiguió salir a hombros, así como el reconocimiento de matador de toros revelación de la temporada, según la Real Federación Taurina de España, a través de los Trofeos 'Cossío'.

A su vez, ha recordado su "regreso" a casa y el reencuentro con la afición cacereña en la Era de los Mártires, con su participación en el festejo de la Feria de San Fernando 2018, en la que logró salir por la puerta grande.

"Es un orgullo contar con un torero como Emilio de Justo, comprometido con su ciudad y con su profesión, como demuestra haber sido el torero revelación", ha subrayado la regidora.

Finalmente, Nevado ha deseado a Emilio de Justo que "los éxitos se repitan en la próxima temporada", concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.