• |
Región Digital

El acceso al registro del Ayuntamiento de Cáceres se hará por la Plaza Mayor

El cambio es debido a la reforma que se va a llevar a cabo en el conocido como Salón Muriel que permitirá mejorar el servicio

19 octubre 2018

El acceso del público que vaya a realizar gestiones al Ayuntamiento de Cáceres se hará, en las próximas semanas, por una puerta que se va a habilitar por la Plaza Mayor, en lugar de la de Gran Vía.

El portavoz del equipo de Gobierno local, Rafael Mateos, ha explicado este viernes en rueda de prensa que las obras de reforma "comenzarán en breve" y, de momento, se accederá por otra puerta a los servicios de registro, padrón municipal, estadística y tesorería, que actualmente tenían su entrada por Gran Vía.

Las obras del Salón Muriel permitirán crear una nueva sala para el registro municipal y se invertirá en ellas unos 212.513 euros, incluidos los 27.383 euros que se destinarán para el equipamiento de mobiliario.

En concreto, las obras de reforma se adjudicaron a la empresa Construcciones Narsan SL, que presentó una oferta de 185.130 euros sobre un precio de licitación de 237.583 euros.

Este salón se encuentra en situación de deterioro, por lo que se llevará a cabo esta reforma, incluida en los presupuestos del ayuntamiento, que busca mejorar la atención al ciudadano ya que va a permitir contar con unas dependencias más modernas y accesibles. Cuando se abra al público la entrada volverá a ser por la Gran Vía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.