• |
Región Digital

Mercado Medieval de Cáceres, del 15 al 18 de noviembre, tendrá más de 125 puestos

Un total de cinco empresas están interesadas en la organización del Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres

09 octubre 2018

El evento se celebrará del 15 al 18 de noviembre, y que tendrá un mínimo de 125 puestos y un máximo de 150, según se ha visto en la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres que se ha celebrado este martes.

La empresa que resulte adjudicataria deberá encargarse de la organización, coordinación y puesta en funcionamiento del Mercado Medieval de las Tres Culturas, así como los diferentes espectáculos del evento que estarán relacionados con la época medieval en la que convivieron en Cáceres cristianos, judíos y musulmanes.

El mercado comenzaré el jueves día 15 de noviembre por la tarde y se prolongará hasta el domingo, día 18. Contará con decoración en 32 puntos diferentes del entorno de la Ciudad Monumental, entre calles, plazas o torres.

En cuanto a la ubicación de puestos, se instalarán en 23 calles y plazas, como San Mateo, las Veletas, San Jorge o Golfines.

En la Gran Vía solo podrán ubicarse en la acera más próxima al consistorio, para no entorpecer el tránsito ni otros negocios de la zona, como ya se hizo el año pasado.

En cuanto a la animación, deberá presentar, como mínimo, talleres de oficios, campamentos de las tres culturas, personajes fantásticos, grupos de animación, además de distintas exposiciones y espectáculos, como los de cetrería.

Las empresas que quieran optar a este concurso deben presentar un canon mínimo de 5.991 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.