• |
Región Digital

Miguel Ángel Morales cree que el PP "se está descomponiendo moral y políticamente"

"Día a día vemos cómo, de forma desesperada, y con algunos medios como principales cómplices, la derecha de este país lanza campañas contra el PSOE"

01 octubre 2018

Así, lo ha señalado el secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, considerando que el PP "se está descomponiendo moral y políticamente hacia un espacio residual".

Según Morales, el PP "considera que el poder es suyo, que le corresponde y que haber echado al gobierno más corrupto de la historia de España no es legítimo", con motivo de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres.

Además, ha añadido que "ellos, el PP, hablan de legitimidad después de innumerables ejemplos que lo llevan al lugar en donde su forma de hacer política los ha colocado: las cloacas del sistema", estimando que "sin la menor duda, el PP se está descomponiendo moral y políticamente hacia un espacio residual".

En este sentido, apunta que en Extremadura y en la provincia de Cáceres "la conducta de los representantes del PP es la misma", en el sentido de que "mienten a la sociedad cuando dicen que el PSOE cerrará Almaraz y mienten porque ellos mismos firmaron la propuesta del Grupo Socialista de la Diputación provincial de Cáceres, que afirmaba que mientras no haya alternativas, Almaraz seguirá abierto".

Al mismo tiempo, lamenta que el presidente regional del PP, José Antonio Monago, "critica un viaje de Guillermo Fernández Vara al Vaticano para solicitar que Guadalupe pertenezca a la archidiócesis extremeña". "Monago sí, el mismo que viajaba a Canarias con gastos pagados por la ciudadanía para irse de fiesta. En fin, moralmente, son la Gürtel, la financiación ilegal, la Púnica y más y más miserias que no merecen la pena enumerarse porque la gente ya las conoce y los está juzgando".

Por otra parte, el PSOE de la provincia de Cáceres ha avanzado que lanzará un homenaje a las alcaldesas, alcaldes, concejales y concejalas que han sido "protagonistas" del "mayor cambio de la historia" conocido por el territorio, en estos 40 años de ayuntamientos democráticos.

La idea, apunta la formación en nota de prensa, es "escapar del fatuo de actos verticalistas" y, por el contrario, "ser apoyo logístico para que cada agrupación local decida a quién y cuándo homenajear a las y los verdaderos protagonistas de estas cuatro décadas mejorando la vida de la ciudadanía".

Finalmente, en la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE provincial cacereño de este lunes se ha recordado que el pasado sábado, día 29, casi 400 militantes y simpatizantes socialistas ha participado en una jornada de convivencia con una marcha senderista por Monfragüe.

Una vez concluida dicha marcha los asistentes han compartido una comida típica extremeña, como colofón a un día en el que "la familia socialista compartió espacio, esfuerzo y alegría".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.