• |
Región Digital

Marta Abellán ocupará la plaza de fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Cáceres

Justino Zapatero se incorpora a la Fiscalía del Tribunal Supremo y José Javier Polo Rodríguez pasa a formar parte del ministerio público en la AN.

19 septiembre 2018

Ep.

El Pleno del Consejo Fiscal, reunido este martes, ha acordado más de media docena de nombramientos en su sesión matinal, entre ellos el de Marta Abellán como fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Cáceres.

También ha sido nombrado Justino Zapatero, que se incorpora a la Fiscalía del Tribunal Supremo, y José Javier Polo Rodríguez, que pasará a formar parte del ministerio público en la Audiencia Nacional.

Según ha informado el Consejo Fiscal, Justino Zapatero deja así su puesto como Teniente Fiscal de la Inspección para incorporarse al Supremo mientras que Polo Rodríguez se traslada a la Audiencia tras concluir su mandato como Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Asimismo, el Consejo ha decidido renovar otro mandato en sus cargos a los fiscales Jefe de las Fiscalías Provinciales de Burgos, Santiago Mena; Algeciras, donde continuará Juan Cisneros del Prado; y Santiago de Compostela, que mantiene así al frente a Mario Piñeiro.

Por último, se ha asignado plaza de Fiscal Jefe de Fiscalía Provincial de Cáceres a Marta Abellán, y el hasta ahora fiscal de la plantilla de la Fiscalía de Área en Elche, José Antonio Artieda Gracia, pasará a ser Fiscal Jefe.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.