• |
Región Digital

PP tacha de "electoralista" el anuncio de destinar a jóvenes el hospital de La Montaña

Para Aguilera este anuncio solo obedece a la "reiterada incapacidad de gestión socialista" y a la "intencionalidad política" del Gobierno provincial.

13 septiembre 2018

Ep.

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha calificado de "mensaje electoralista" el anuncio realizado por la presidenta provincial, Rosario Cordero, de que el edificio del Hospital Nuestra Señora de la Montaña se destinará a los jóvenes, una vez quede vacío el inmueble con el traslado de sus servicios al nuevo hospital de Cáceres.

Aguilera dice que se han quedado "perplejos" cuando han conocido estas declaraciones porque hace más de dos años que los 'populares' han pedido una comisión para estudiar el uso que se le puede dar al edificio "más grande" con el que cuenta la diputación cacereña y "no han hecho nada".

"Nos hemos quedado perplejos porque no tiene ni idea de a qué lo va a destinar y porque decir que va para los jóvenes obedece a un mensaje electoralista y lo que tiene que hacer la presidenta es trabajar por la ciudad el lugar de hablar tanto", ha espetado el portavoz este jueves en una rueda de prensa.

Para Aguilera este anuncio solo obedece a la "reiterada incapacidad de gestión socialista" y a la "intencionalidad política" del Gobierno provincial que utiliza mensajes "electoralistas" contra la ciudad de Cáceres, a la que tiene "aislada" en cuanto a inversiones.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.