• |
Región Digital

Un total de 54 personas podrán disfrutar de una excursión a Monfragüe

Dentro del proyecto de la Fundación CB 'Conoce Extremadura', destinado a dar a conocer el patrimonio cultural y el entorno natural extremeño.

11 septiembre 2018

Un total de 54 personas podrán disfrutar el próximo 6 de octubre de una excursión a Monfragüe enmarcada en el proyecto de la Fundación CB 'Conoce Extremadura', destinado a dar a conocer el patrimonio cultural y el entorno natural extremeño.

A través de una nota de prensa, Fundación CB ha recordado que el pasado mes de mayo presentó este proyecto, cuya primera visita dio a conocer Olivenza, mientras que Llerena ha sido la siguiente y este sábado, 15 de septiembre, será el turno de Alburquerque.

En concreto, las plazas ofertadas para estas tres excursiones se agotaron la primera semana y, en esta ocasión, se abre el plazo de inscripción para visitar Monfragüe el próximo sábado.

Cabe destacar que la excursión, según ha detallado, incluye un crucero fluvial a las puertas de Monfragüe desde el embarcadero de Serradilla, una visita guiada a Serradilla (Centro de Interpretación, Cristo de Serradilla y municipio) y una visita a Monfragüe, como a Villareal de San Carlos y observación de aves en el Salto del Gitano. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.