EUROACE
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres inicia los contactos con el movimiento vecinal para Presupuestos

Tras el verano se convocarán los consejos de distrito para poner en conocimiento de los mismos las cuantías que irán finalmente en esos presupuestos.

26 julio 2018

La Comisión de Fomento, Barrios, Participación ciudadana, Medio ambiente, Infraestructuras estratégicas y Servicios públicos, reunida esta mañana, ha informado a los grupos políticos que forman parte de la misma sobre el primer contacto mantenido por el concejal del área, Víctor Bazo, con el movimiento vecinal cacereño para que vayan trasladando sus necesidades de cara a los presupuestos participativos de 2019.

Asimismo, Bazo ha adelantado que tras el verano se convocarán los consejos de distrito para poner en conocimiento de los mismos las cuantías que irán finalmente en esos presupuestos.

Igualmente, se ha dado conocimiento en la comisión de los informes de subvenciones de 2018 para las asociaciones vecinales en las diferentes modalidades, informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

A la modalidad A, de Mantenimiento, se han adjudicado un total de 30.000 euros; a la B, referente a las Actividades festivas y recreativas, se destinarán 22.000 euros; 10.000 euros se repartirán entre las Actividades formativas estables, correspondiente a la Modalidad C; y finalmente la Modalidad D, que contempla acciones de Dinamización asociativa, le corresponderán un total de 4.000 euros.

Asimismo, se ha dado traslado a la Comisión informativa de Fomento de los expedientes trasladados este mismo jueves a la Mesa de Contratación para la adjudicación de diferentes obras licitadas por el Ayuntamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.