asamblea big
  • |
Región Digital

El Mercado Rural Artesano de Montehermoso abre el plazo de inscripciones

Para este evento que se celebrará el próximo agosto, junto al IX Mercado Gastronómico, para el que también pueden inscribirse los interesados.

01 junio 2018 | Publicado : 21:54 (01/06/2018) | Actualizado: 22:29 (01/06/2018)

Los artesanos que quieran participar en el XIX Mercado Rural Artesano de la localidad cacereña de Montehermoso tiene abierto el plazo de inscripción.

En concreto, la cita tendrá lugar el día 19 del citado mes y servirá una vez más como antesala de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que tendrán lugar del 23 al 26 de agosto.

Como en anteriores ocasiones, el Mercado Rural Artesano tendrá lugar en el interior del Parque Municipal 'Príncipe Felipe', mientras que el Mercado Gastronómico se desarrollará en la Plaza de España y las inmediaciones de la Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción'.

Todo aquel artesano que esté interesado en tomar parte en el evento puede dirigirse a la Oficina de Turismo de la localidad para confirmar su participación en el mismo. El plazo de recepción de inscripciones finalizará el día 14 de agosto.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.