fomento empleo
  • |
Región Digital

Susana Padilla "respeta" la resolución del Comité de Garantías Electorales PSOE

"Discrepemos de la misma, ya que considerábamos y consideramos que el acto del precandidato Salaya en la presentación de avales excedía los contenidos".

22 mayo 2018 | Publicado : 19:44 (22/05/2018) | Actualizado: 19:46 (22/05/2018)

Tras la resolución hecha pública por el Comité de Garantías Electorales del PSOE en Extremadura, sobre la reclamación a la pre candidatura de Luis Salaya a las próximas elecciones primarias del PSOE en Cáceres por parte de la pre candidatura de Susana Padilla, ésta última dice "respetarla y acatarla".

"Aún cuando discrepemos de la misma, ya que considerábamos y consideramos que el acto del precandidato Salaya en la presentación de avales excedía los contenidos, tiempos y formas regulados en el proceso de primarias", apostilla la pre candidatura en una nota de prensa.

En este sentido, ha precisado que la reclamación de la pre candidatura de Susana Padilla "no es más que el reflejo de nuestro interés en conseguir un procedimiento electoral acorde a las normas establecidas, que han de ser de obligado cumplimiento y que se rigen por el principio de igualdad, que obviamente está por encima de las personas que pretendan ostentar la representatividad de nuestro partido", concluye.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.