quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 21 may 2024

La Feria de la Cerveza Artesana de Cáceres se celebrará del 27 al 30 de junio

Se contará con puestos de comida, dj's, así como catas de cerveza, talleres, stands de artesanía, charlas y conciertos.

03 mayo 2024

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres ha autorizado este viernes a la empresa La Ruta del Lúpulo SL la celebración de la Feria de la Cerveza Artesana, que tendrá lugar en el Paseo de Cánovas, del 27 al 30 de junio de 2024.

En concreto, en la programación de esta cita, que se celebra por primera vez en este enclave de la ciudad, se contará con puestos de comida, dj's, así como catas de cerveza, talleres, stands de artesanía, charlas y conciertos.

También se ha autorizado al IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz para la realización de III Encuentro de Ukeleles, que será el próximo martes, 7 de mayo, en la Plaza Mayor, a las 12:00 horas. De hecho, según la petición de este instituto, se interpretarán varias piezas musicales por parte del alumnado participante de varios centros educativos de la región.

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ DE MAYO

Asimismo, se ha autorizado a la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno para celebrar la Procesión de la Santa Cruz de Mayo, el día 19 de mayo, con salida a las 11:45 horas del templo de la Plaza de San Juan.

Posteriormente se celebrará la Romería de la Santa Cruz de Mayo, consistente en la instalación de una barra con bebidas y tapas a precios populares cuyos beneficios irían destinados a las obras sociales que realiza la Hermandad, y que sirva de convivencia entre los hermanos de la cofradía. Se desarrollaría entre las 14:00 y 18:00 horas, en el entorno de la ermita de los Santos Mártires.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.